jueves, 2 de agosto de 2007

¡¡¡Que os vayan bien las Vacaciones!!!

Hola!

ya se que ha sido un poco tonto empezar con el blog ayer, ya que me voy de vacaciones, pero en cuanto vuelva seguire escribiendo.

Bueno, los capitulos de ayer estuvieron muy bien, por que Lucas y Sara vivian juntos, pero el segundo, me parecio muy triste, sobretodo cuando Sara volvio a casa y tambien cuando Paco, Mariano y Lucas estuvieron apunto de morir y, Lucas salvó a Paco, cuando el antes le prometio que si salian de esa, le iba a matar, pero nose, con la cancion de Te entiendo, las imagenes de Sara, las de Lola pensando y las de Lucas y Mariano intentando salvar a Paco, ese momento me parecio muy triste, pero el final, cuando Sara vuelve a casa y Lucas se queda tan mal, ahi si que lo pase mal,
en fin, ya sabia como serian los capitulos y esto solo ha sido el principio, por que en esta temporada hemos sufrido demasiado, con la historia de Lucas y Sara, pero ahora sabemos el final y ya no sera lo mismo.

A mi, lo que me molesto, fue que todos pensaran que lo de ir robando en las gasolineras, que Sara, solo lo hizo una vez, se pensaran que fuera idea de Lucas, cuando el fue el primer sorprendido al ver lo que hacia su niña, pero que Paco, en esos momentos no queria ni ver a Lucas, y no iba a entender que fue su hija la que robo, pero en fin, ya sabemos lo que pasara la semana que viene.

Tengo unas ganas ya, de que estrenen la peli y la nueva temporada, espero que la proxima temporada venga cargada de lluvia, por que sino... otra teporada sufriendo, no puede ser, que Aitor se fije ya en Carlota, que es lo que dice la gente que va a pasar, o en quien sea, y que deje empaz a Sara y, haber si asi, Lucas y Sara vuelven a vivir la preciosa historia de amor, cargada de bonitos momentos, como los que vivieron en la segunda temporada.

Bueno, ya se que no he escrito mucho, pero esque no tengo tiempo, no creo que escriba nada mas hoy, asi que hasta finales de este mes, no volvere a escribir!

Que os vayan muy bien las vacaciones!




muchos besos

2 comentarios:

Nur dijo...

hola wapa, sí que he leído tu comentario
además,ya conocía este blog, sé que lo empezaste antes de irte de vacaciones y que lo dejaste a medias, también te recuerdo del fotolog cuando yo tenía el de quieroquellueva, que no lo he cerrado pero hace como mes y medio que no lo actualizo...:P
te animo a que sigas haciendo entradas porque creo que es bonito que cada vez más gente se anime.
me halaga que me digas que "decidiste seguir mis pasos" jeje, madre mía, ni que yo fuera digna de que alguien hiciera lo mismo...jejeje
un beso wapa, espero que te vaya todo muy bien y que pronto sigas con el blog
nos vemos!

susii dijo...

Ola wapa acabo de descubrir tu blog pero veo k lo as dejado abandonadito :( .Espero k vuelvas a escribir ;) .Te dejo mi dirección por si t quieres pasar . t agrego a mis links por si vuelves a escribir . No abandones !!
http://cuandomedespiertoimaginoesto.blogspot.com/
besos wapaa

susi